Tommy Boysen anuncia su primer concierto en solitario

tommy-boysen.jpg

Sin duda que este año ha sido el mejor en la carrera del reggaetonero chileno Tommy Boysen. Con varios éxitos y presentaciones a lo largo del país, “El Papi”, como es conocido, anunció que se prepara para dar su primer concierto en solitario el próximo 20 de diciembre en Club Chocolate.

Desde que Tommy Boysen lanzó “Hookah & Sheridan’s” que su carrera se ha vuelto imparable. Gracias a este single, se convirtió en el primer artista de reggaetón chileno en obtener Disco de Oro de manera independiente. El tema ya supera las 32 millones de visualizaciones en YouTube y los 38 millones de streams en las plataformas de música digital.

De esta manera, el cantante se ha  convertido en el mayor exponente de la música urbana en Chile, con presencia en países como Venezuela, Argentina, México, Estados Unidos, España e Italia.

La compra de las entradas ya se encuentra disponible a través del sistema Passline y los precios van desde $8.000 hasta los $20.000.

“¡Estoy feliz de anunciar que mi primer concierto en vivo ya tiene fecha!”, expresó Tommy Boysen, añadiendo que “por primera vez un concierto propio y único, en donde estaré cantando todos mis temas, mostraré temas nuevos en exclusivo, con invitados especiales y muchas sorpresas más”.

MMC.png